tentaculo derecho

La pieza faltante de mi corazón

Archivo de tiras

 

El Regreso

Por fin el faraón Atem regresa al mundo de los vivos, pero ¿con qué propósito? ¿qué tendrá planeado el hermano de Anaeru para el?

Verdades

Parte de la verdad es revelada, tal parece que Atem regresará al mundo de los vivos ¿como es que Anaeru lo sabe?
¿Y que hará Seto cuando descubra una verdad aun mayor?

La Cita

Es el tan esperado sábado en Domino City, Kaiba por fin supo que hacer con Anaeru todo el día.... una visita guiada por la corporación junto con otras dos pequeñas actividades ¿Que tendrá planeado? ¿terminarán el día como amigos o por fin darán un paso más?

Abre Tus Ojos

Seto y Joey se ven envueltos en una fuerte disputa gracias a los intentos de conquista de Joey hacia Anaeru, ella finalmente se da cuenta de qué está mal en Kaiba

Oscuridad Presente

Ha pasado un mes, Seto a continuado con pesadillas, Anaeru está preocupada por él pero no sabe como ayudarlo, Seto se vuelve mas sombrío poco a poco mientras que Joey se ha puesto como objetivo conquistar a Anaeru, mientras Yugi también se siente un poco atraído por ella. Hay una chica extraña rondando por los pasillos

La Otra Cara

Anaeru y Seto se conocen un poco mejor, una chica extraña aparece revelando una parte de Anaeru ¿será que oculta algo?

Sombras del Ayer

Seto acaba de tener una nueva visión ¿Por qué?

¿Y qué querrá aquel hombre con ellos dos?

Capitulo 1

Seto se siente agobiado por las palabras de su intrépido hermano menor, más enmedio de todo se encuentra en una situación inesperada, ¿será pura casualidad?